INFORMÁTICA / TIC 4º ESO

 

CURSO 2021/22

PROFESOR: Emilio Duque Redondo

 
  • CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 

Los criterios de TIC para 4º ESO serán los siguientes: 

  1. I. El resultado del aprendizaje experimentado por el alumnado supondrá el 80% de la calificación final, el procedimiento para evaluar serán los trabajos prácticos y/o teóricos que se realicen. 
  2. La dinámica de trabajo en clase supondrá un 20% de la calificación final (actitud ante la materia, comportamiento, limpieza, presentación de los trabajos, puntualidad, etc.)
  • Se utilizarán como instrumentos de evaluación la observación y tablas de control.
  • Los trabajos entregados por los alumnos fuera del plazo establecido tendrán una penalización.
  • Los alumnos que no asistan a un examen solo tendrán derecho a una prueba similar si la falta está debidamente justificada. 
  1. RECUPERACIÓN.
  • Para recuperar evaluaciones suspensas se deben realizar los trabajos y/o exámenes suspensos o no presentados de dicha evaluación. Los trabajos necesarios para recuperar se comunicarán con suficiente antelación al alumnado una vez finalizada la evaluación.
  • Llegado el mes de junio los alumnos que todavía tengan evaluaciones suspensas dispondrán de una evaluación extraordinaria donde recuperar los contenidos. En dicha evaluación se realizarán trabajos y/o exámenes de recuperación. Los contenidos a recuperar serán comunicados al alumnado con antelación e irán relacionados con los contenidos tratados a lo largo del curso.